iSay

Envía e-mails de voz y notas habladas desde Mail o Entourage

Sería mucho más fácil y rápido enviar e-mails de voz que de texto pero, no lo hacemos. Tal vez porque no se nos ha ocurrido o simplemente, no tenemos la herramienta adecuada para hacerlo. iSay es una grabadora de mensajes de voz para tu cliente de correo, con un gestor de notas integrado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sería mucho más fácil y rápido enviar e-mails de voz que de texto pero, no lo hacemos. Tal vez porque no se nos ha ocurrido o simplemente, no tenemos la herramienta adecuada para hacerlo. iSay es una grabadora de mensajes de voz para tu cliente de correo, con un gestor de notas integrado.

iSay es una sencilla aplicación metálica independiente con la que podrás grabar notas de voz y almacenarlas, o enviarlas directamente a tu cliente de correo preferido, sea Apple Mail.app, Entourage, MailSmith o Eudora. Si seleccionas un cliente de correo, se abrirá un mensaje nuevo con la grabación adjunta, indicas la dirección de correo a la que deseas enviarlo y listo.

Es compatible con múltiples formatos de audio, muy útil según el destinatario y dispositivo, sea WAV para un usuario Windows, uLaw para un maquero usando Mail.app (se añadirá un botón al mail que basta con pulsar para escuchar la nota de voz), o 3GP si el destinatario usa un dispositivo móvil. Una vez grabado el mensaje, envíalo por e-mail o almacénalo en su gestor sencillo y práctico.

iSay

Descargar

iSay 1.3.1